%PM, %16 %906 %2018 %15:%Abr

INICIA SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO PARA ESTUDIANTES DE LA UNAMAD

Hoy lunes 16 de abril, a partir de las 12:00 horas, con presencia de la autoridad universitaria Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector de esta Casa Superior de Estudios, se inició el servicio de comedor universitario para el semestre 2018 - I, dirigido a los estudiantes beneficiados del apoyo alimentario.

Es la Dirección de Bienestar Universitario, a través de la Unidad de Servicios Alimentarios, que tiene como responsable al Lic. Otilio Peña Huarinda, el encargado de verificar que el servicio se encuentre en óptimas condiciones para los estudiantes y que le permitan a la comunidad llevar una alimentación saludable y activa, manteniendo energías en el cuerpo y así, puedan tener un buen desempeño académico.

Los estudiantes están muy agradecidos con la labor de las autoridades universitarias, razón por la cual cumplieron los cronogramas establecidos para acceder al servicio alimentario, que se inició el día de hoy en la universidad, el mismo que prestará sus servicios de lunes a viernes de 12:00 de la mañana a 14:30 horas.

En el presente semestre académico se atenderá un promedio de 500 estudiantes, de los cuales el 40% son becados y el 60% semibecados.

“EL LICENCIAMIENTO UNAMAD COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.