%PM, %08 %949 %2018 %16:%May

CARRERA PROFESIONAL DE ECOTURISMO CELEBRA XIII ANIVERSARIO

La Carrera Profesional de Ecoturismo de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, celebra el XIII Aniversario de Creación Institucional y con la finalidad de compartir con la comunidad universitaria la alegría de esta memorable fecha, ha programa una serie de actividades académicas, culturales, deportivas, sociales y de proyección a la comunidad, las mismas que empezaron el domingo 06 y concluyen el viernes 11 de mayo.

A inicios de semana, el Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, Decano de la Facultad de ecoturismo, realizó el izamiento de la bandera del departamento de Madre de Dios, en la plaza de armas de la ciudad; actividad cívica que contó con la concurrida participación de autoridades, docentes y estudiantes de la carrera profesional.

Ayer lunes, desde 08:00 horas se desarrolló la Eco-Ginkana y tarde deportiva en el Km 14 carretera a Cusco, actividad que permitió fortalecer las relaciones entre estudiantes, docentes y personal administrativo.

Hoy, continua la programación de actividades, con la noche cultural, concurso de danza típica, baile moderno y talento, el mismo que tiene la finalidad de elegir a los mejores representantes de las danzas típicas de costa, sierra, selva de la Escuela Profesional.

El miércoles 09 y jueves 10, se llevará a cabo el evento de capacitación “Gestión de nuevos emprendimientos turísticos a través del desarrollo de planes de negocio, en el marco del programa Turismo Emprende del MINCETUR, en el auditorio de la Universidad, desde las 08:00 hasta las 16:30 horas. Posteriormente se realizará el triangular interinstitucional Ecoturismo 2018, evento deportivo en el que participan la UNAMAD, Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre Grohman y SENATI.

El día central es el viernes 11 de mayo, donde se realizará el programa especial en el auditorio, con la recepción de ingresantes a partir de las 15:00 horas y la ceremonia central desde las 17:00 horas.

Autoridades, docente y estudiantes, vienen renovaron en pleno su compromiso de trabajo conjunto por la Carrera Profesional de Ecoturismo.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.