CEREMONIA ESPECIAL A LAS MADRES DE LA UNAMAD EN SU DÍA

En una ceremonia especial, se realizó el agasajo a las madres que laboran en la UNAMAD, esta actividad estuvo presidida por el Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector, Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica, Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, Decano de la Facultad de Ecoturismo, M.Sc. Rolando Díaz Vela, Director General de Administración, quienes expresaron su afectuoso saludo en esta fecha conmemorativa por celebrarse el segundo domingo de mayo el Día de la Madre.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio de la institución, a partir de las 11:00 horas, la misma que conto con una nutrida concurrencia de docentes y personal administrativo de esta Casa Superior de Estudios, quienes recibieron algunos presentes por la ocasión.

Las palabras centrales las expreso el Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector de la UNAMAD, quien dio un mensaje emotivo al dirigirse a todas las madres de la universidad, destacó la esmerada y sacrificada labor de las mujeres en este y otros organismos; expresando su agradecimiento por la labor que realizan en la familia y en la institución.

Fue el Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, Decano de la Facultad de Ecoturismo, quien realizo el brindis de honor, llamando a cada uno de los presentes a proteger, respetar y demostrarles a sus madres cuanto las aman.

Agradecimiento especial a quienes permitieron con su participación que, el agasajo por el día de madre se vista de alegría y color, con el arte y talento de las niñas de la Escuela de Ballet Ángel Dancing, con su directora María Ángela Oliva Guzmán; a la Agrupación Cultural Tukuy Yawar, con su Director William Carpio Ayte, al grupo Gem Heart de baile, al estudiante Alejandro Guzmán Mamani y al Egresado de Administración y Negocios Internacionales, Renato Mejía Vargas.

¡Feliz Día a todas la Madres, docentes, trabajadoras administrativas y estudiantes de la UNAMAD!