%PM, %17 %916 %2018 %15:%May

VICERRECTORADO ACADÉMICO FORTALECE CAPACIDADES CON TALLER “INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE”

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, mediante el Vicerrectorado Académico a cargo de la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, en su política de fortalecimiento de capacidades a docentes, tiene programado para los días jueves 17 y viernes 18 de mayo, en la sala de lectura de la Biblioteca Central, la realización del evento de capacitación “Investigación Formativa en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje”.

El taller “Investigación Formativa en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje”, tiene la finalidad de incrementar en el conocimiento del docente en la investigación formativa y responsabilidad social, con el fin de establecer en los estudiantes el desarrollo de la investigación, potenciar el talento investigativo y solucionar la problemática.

El curso taller está a cargo del Dr. Alejandro Felix Vela Quico, docente principal del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y está dirigido a los docentes de la universidad.

La inauguración del evento, se realizó el día de hoy, a las 4:30 de la tarde, con presencia de las autoridades universitarias, presidido por el Dr. Rosel Quispe Herrera.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.