%AM, %08 %749 %2018 %11:%Jun

CEREMONIA CENTRAL POR EL IX ANIVERSARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

En horas de la mañana, del 05 de junio en el auditorio de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, se realizó ceremonia central por el IX Aniversario de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales, con la asistencia de docentes y estudiantes.
La ceremonia central, fue presidida por el Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector de la UNAMAD; quien expreso su afectuoso saludo por el IX aniversario de la carrera y el eficiente desarrollo académico.

Fue el Director de la Escuela Mg. Fredy Abel Rivera Mamani, el encargado de las palabras de saludo y bienvenida a los presentes; luego se tuvo la participación la secretaria académica de la Facultad de Ecoturismo Mg. Ruth Torren Medrano, con la lectura de la Ley N° 29371, que modifica el art. 3° de la Ley de creación N° 27297 de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, con la cual se crean 6 carreras profesionales más, entre ellas: Enfermería, Ingeniería Sistemas e Informática, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, y Derecho y Ciencias Políticas.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, quien resalto la integración y el compromiso universitario de esta carrera profesional con el desarrollo institucional, y además enfatizo como objetivo primordial el Licenciamiento Institucional, el mismo que lograremos con el trabajo de gestión compartido entre autoridades, docentes y estudiantes; hizo público su agradecimiento a docentes, estudiantes y personal administrativo por el trabajo en equipo realizado y compartir con la comunidad universitaria las actividades programadas por el IX Aniversario de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales.

El brindis de honor, lo hizo la Dra. Yolanda Paredes Valverde, Directora del Departamento Académico de Contabilidad y Administración; concluye la ceremonia con la presentación del arte, destreza y la habilidad de docentes y estudiantes, presentación de la poesía La Tierra y la Luna, por el estudiante Josep Paolo Polanco Herrera, participación de los estudiantes del VIII semestre con la danza La llegada del Colono.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.