UNAMAD REALIZO CEREMONIA DE COLACIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS Y PRESENTO NUEVOS PROFESIONALES PARA LA REGIÓN.

El 06 y 07 de junio, desde las cuatro de la tarde, en las instalaciones del auditorio institucional, se realizó la primera Ceremonia de Colación de Grados y Títulos correspondiente al año 2018, el acto Presidido por el Rector Dr. Rosel Quispe Herrera, la Vicerrectora Académica, Dra. Nelly Olinda Román Paredes y el Vicerrector de Investigación Dr. Percy Zevallos Póllito junto a los decanos de las 3 Facultades de la Institución.

El acto se dividió en dos fechas dado el número de graduandos, correspondiendo la primera Ceremonia a la Facultad de Ecoturismo que presentó a la población un total de 86 bachilleres y 12 nuevos profesionales en las carreras de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas y Ecoturismo, la conformidad académica y la imposición de medallas y pines estuvo a cargo del Decano, Dr. Jorge Castillo Hurtado quien tuvo un importante rol en esta Ceremonia y en la presentación de los graduandos.

El día 07 de junio se realizó la ceremonia de colación para las Facultades de Educación y la Facultad de Ingeniería, en esta oportunidad fueron los Decanos el Dr. Fredy Dueñas Linares y el Dr. Eliseo Pumacallahui quienes entregaron los pines y medallas respectivas a sus graduandos, en esta oportunidad fueron 35 bachilleres y 11 profesionales de las Carreras de Educación, Derecho, Enfermería, Ingeniería agroindustrial, Ingeniería Forestal e Ingeniería de Sistemas quienes recibieron el grado académico de bachiller.

Los graduandos recibieron el respectivo grado académico y el título profesional de manos del Dr. Rosel Quispe Rector de la UNAMAD quien en el discurso de orden, felicitó a los graduandos por alcanzar sus metas académicas y los instó a no detenerse porque el camino académico a recorrer es grande y deben mantenerse a la vanguardia de los nuevos retos y exigencias que el mundo globalizado demanda, a todos auguro un futuro promisorio en el ejercicio de su profesión con responsabilidad y les recomendó poner en alto el nombre de su Alma Mater.

El momento emocionante del acto académico fue la juramentación de los 23 nuevos profesionales a cargo de la primera autoridad universitaria quienes se comprometieron a ejercer la profesión con conciencia, dignidad y cumpliendo fielmente las obligaciones que la ley y la profesión les demande.

Esta emotiva ceremonia contó con la presencia de docentes de las diferentes carreras profesionales, familiares y amigos de los graduandos quien dieron un marco especial al esfuerzo de los nuevos profesionales, el Secretario General Lic. Ricardo Hermoza, manifestó que para el 25 de junio, como parte del programa de Festejos se tiene programada una ceremonia similar.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.