AGRADABLE VISITA, DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD FEDERAL DE ACRE EN LA UNAMAD.

Una delegación integrada por 28 personas, 26 estudiantes y 2 docentes de la Carrera de Lingüística Española de la Universidad Federal del Acre (Brasil), visitaron nuestra Casa de Estudios para realizar una pasantía de prácticas de inmersión cultural y lingüística, acto que permite la integración de estudiantes y docentes de ambas universidades.

La Delegación Brasileña estuvo a cargo de la Profesora Maristela Alves y el Profesor Shelton Lima de Souza, nuestros anfitriones para la atención de tan gratos visitantes fueron el Decano de la Facultad de Ecoturismo Dr. Jorge Castilllo Hurtado y la Dra. Mirella Gavidia Directora del Departamento Académico de Ecoturismo.

Nuestros visitantes y los estudiantes de la Carrera de Ecoturismo y Administración tuvieron una nutrida semana de intercambio académico y cultural con sesiones de español y cultura peruana a cargo de docentes de la Institución y de la UFAC, felicitamos a la Decanatura de la Facultad de Ecoturismo y a la Escuela Profesional de Ecoturismo y Administración por el inmenso apoyo brindado como anfitriones a esta importante visita de nuestros amigos de Brasil, sabemos que con la despedida ofrecida y todas las atenciones están viajando más que felices por todo lo aprendido de nuestra cultura peruana.