%PM, %12 %943 %2018 %16:%Jun

GRADUADOS DE LA UNAMAD DEBEN REALIZAR ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, viene desarrollando una política institucional con la finalidad de fortalecer los vínculos de comunicación entre la institución y los graduados reconocidos a nivel regional, nacional e internacional.

Se ha implementado el sistema informático de seguimiento e inserción laboral de los graduados de la UNAMAD, procedimiento que permitirá llevar el registro de todos los graduados por semestre de todas las carreras profesionales, con el fin de obtener información confiable y pertinente de la situación socio-económica laboral del graduado.

El Dr. Rosel Quispe Herrera, rector de esta casa superior de estudios, hizo la invitación a los graduados de la universidad, para que ingresen al LINK: academico.unamad.edu.pe/Sisetra/#/home/ y puedan registrar el llenado de datos y actualización de los campos que se muestran en dicho link; resaltando la importancia de la información para el proceso de Licenciamiento de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

La Oficina de Seguimiento al Graduado, se encarga de llevar el registro de todos los graduados por semestre de todas las carreras profesionales de la UNAMAD, que contemplé el Estatuto y las normas y reglamentos internos de la institución.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.