REUNIÓN DE TRABAJO DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS, DECANOS Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA FORESTAL Y MEDICINA VETERINARIA

En las instalaciones de la sala de reuniones del rectorado, a partir de las 08:00 horas, se realizó la reunión de trabajo convocada por el Decano de la Facultad de Ingeniera, donde participaron el Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector de la universidad; Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica; Dr .Percy Amilcar Zevallos Pollito, Vicerrector de Investigación; Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Decano de la Facultad de Ingeniería; Mg. Joel Peña Valdeiglesias, Director del Departamento Académico de Ingeniería Forestal , Dr. Gabriel Alarcón García, Director de Escuela de Ingeniería Forestal; Dra. Roxana Madueño Portilla, Directora de Departamento Académico de Medicina veterinaria y Zootecnia y Prof. Jesús Ttiti Pacosonco, Director de Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia; así como los representantes de los centros federados de Ingeniería Forestal y Medicina Veterinaria y estudiantes.

La reunión se inicia con la participación del Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, quien precisa que la reunión convocada es con la finalidad de atender el requerimiento de los estudiantes de las carreras profesionales de ingeniería forestal y medio ambiente y medicina Veterinaria y Zootecnia, sobre transferencia del terreno e infraestructura del Centro de Investigación y Experimentación Agroforestal de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

Luego de la exposición y sustentación de motivos, por parte de los participantes de la reunión representantes de las ambas carreras profesionales, sobre transferencia de terreno y ambiente del Km 18 del Centro de Experimentación Agroforestal de la UNAMAD y de las autoridades, se acuerda:

• Distribución adecuada de terreno y ambiente del Km 18.
  • Entrega de una propuesta de zonificación del área a cargo del Dr. Gabriel Alarcón y el Médico Veterinario Jesús Ángel Ttiti Pacosonco, para el 20 de junio del año en curso.
  • Próxima reunión el 20 de junio a las 08:00 de la Mañana.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.