%PM, %11 %922 %2018 %16:%Jul

SALUDO A LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO EN SU 116° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

En esta fecha de gran significación, rendimos homenaje a la ciudad de Puerto Maldonado, capital del Departamento de Madre de Dios; a su pasado, su historia, sus costumbres y a los pioneros que lucharon por lograr grandes obras como su universidad “UNAMAD”, nos comprometemos a seguir trabajando y mejorando el desarrollo académico de la Juventud a través de la formación de profesionales para el engrandecimiento y transformación de la ciudad llamada a mejores destinos.

Es el cordial saludo de las autoridades universitarias, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

FELIZ ANIVERSARIO PUERTO MALDONADO EN SU 116° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.