%PM, %11 %926 %2018 %16:%Jul

PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS EN EL CORSO APEM POR 116° ANIVERSARIO DE FUNDACION DE PUERTO MALDONADO

La tarde de ayer 09 de julio, desde las 17:00 horas aproximadamente, se realizó el “CORSO APEM 116”, el mismo que congregó a la población de Madre de Dios a lo largo de su recorrido.

La concentración se desarrolló desde las 16:00 horas en el Ovalo de los Otorongos, y duro casi 04 horas; con participación de instituciones privadas y públicas, de la ciudad, de los departamentos del Sur del País y de Bolivia; donde la ciudad de Puerto Maldonado fue el gran escenario, evento que se llevó a cabo con ocasión de conmemorar hoy 10 de julio el 116° Aniversario de Fundación.

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, estuvo presente en el “CORSO APEM 116”, con una gran delegación de autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes.

La representación de la UNAMAD, estuvo presidida por la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica, el Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, Decano de la Facultad de Ecoturismo, entre otras autoridades de la universidad.

La UNAMAD, presento tres danzas, en las cuales los estudiantes de las escuelas profesionales de Ecoturismo y de Ingeniería Agroindustrial, demostraron ser generadores de la identidad cultural y difundieron las diversas expresiones culturales de la costa, sierra y selva de nuestro país; haciendo alegrar a la población, quienes gozaron del desfile de las instituciones que se hicieron presentes. A su paso por el estrado oficial dieron lo mejor de sí para contagiar de alegría a todos los presentes.

La jornada artística fue impulsada por la Municipalidad Provincial de Tambopata y la Comisión Central de Festejos, que contó con danzas de folklore, bandas musicales, reinas de belleza y coreografías, demostraron que Puerto Maldonado es una ciudad de emprendimiento y creatividad.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.