UNAMAD REALIZÓ CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

DOCENTES FUERON HOMENAJEADOS POR LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS

Hoy en horas de la mañana en las instalaciones del anfiteatro N° 02 del pabellón “A”, se realizó la Ceremonia Protocolar por el Día del Docente Universitario, la misma que estuvo presidida por el Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector de la UNAMAD y la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica.

En esta ceremonia que fue matizada con número artísticos; se resaltó el importante trabajo que cumplen los docentes universitarios en la formación de los profesionales del país y en el desarrollo del mismo; las palabras de saludo y bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Nelly Olinda Román Paredes quien instó a los docentes a poner el hombro para lograr un trabajo de calidad a través del cumplimiento de sus funciones y de los reglamentos y directivas que como ente académico corresponde cumplir, pues es el aspecto académico el que será evaluado para el logro del Licenciamiento y este básicamente corresponde al área académica y al estamento docente.

A su momento el Magister Wilbert Caviedes Contreras en representación del SIPROUNAMAD, hizo un llamado a la docencia para poner el hombro y cumplir los retos de la Institución como es el Licenciamiento académico invocando a la unidad del estamento docente.

El Discurso de orden estuvo a cargo de la primera autoridad universitaria quien felicitó a cada uno de los docentes por esta importante fecha instando a la unidad y un mayor compromiso, la ceremonia se concluyó con el brindis de honor que en esta oportunidad fue ofrecido por el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Decano de la Facultad de Ingeniería.