SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública en Alianza Estratégica con la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios presenta “AULA REGIONAL MADRE DE DIOS”

En alianza estratégica con la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, se inicia el “AULA REGIONAL MADRE DE DIOS”. Que tiene por finalidad brindar oportunidades de capacitación a las y los servidores públicos y ciudadanía en general.

La Conferencia Magistral “Los Principios de la Potestad Sancionadora del Estado” tiene como objetivo conocer los procedimientos y normativa vigente en torno a las sanciones en la administración pública.

En el taller de Gestión por Procesos para la Administración Pública los servidores civiles y estudiantes podrán identificar y documentar los procesos en los que participa la organización, utilizando herramientas y técnicas que permitan la generación de ideas para la medición y mejora de los procesos documentados.

En el taller de Gestión del Conocimiento se presentará un modelo de gestión de conocimiento aplicable a la creación de valor público.

A continuación, se detalla las actividades que se realizarán:

Miércoles 11 de julio: Conferencias en Simultáneo

-        Conferencia magistral "Los Principios de la Potestad Sancionadora del Estado" de 5:00 a 8:00 p.m. en el pabellón A, Facultad de Ingeniería Forestal - Anfiteatro 1 (primer piso).

-        Taller "Gestión por Procesos en la Administración Pública" de 4:00 a 8:00 p.m. en el pabellón A, Facultad de Ingeniería Forestal - Anfiteatro 2 (segundo piso)

Jueves 12 de julio:

-        Taller "La Gestión del Conocimiento para la Creación de Valor Público" de 4:00 a 8:00 p.m. en el pabellón A, Facultad de Ingeniería Forestal - Anfiteatro 1 (primer piso)

Las actividades académicas se desarrollarán en simultáneo el miércoles 11 y el jueves 12 de julio en las diferentes instalaciones señaladas en la ficha de inscripción de cada curso.

Asimismo, está habilitada el aula virtual de la ENAP, para todos los servidores civiles del país, los cursos MOOC en modalidad e-learning:

ü  El Sistema de Gestión de Recursos Humanos y la Ley del Servicio Civil

ü  Estructura y Funcionamiento del Estado Peruano

Para acceder al aula virtual ingresar al link: http://aulavirtual.enap.edu.pe

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.