CONFERENCIA “ MANUSCRITOS Y PROCESOS DE PUBLICACIÓN” SE REALIZO EN LA UNAMAD

En el marco de la formalización del Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y Universidad de Florida, entidad pública del Estado de Florida Gainesville, Estados Unidos de América, se desarrolló hoy la Conferencia “ MANUSCRITOS Y PROCESOS DE PUBLICACIÓN”.

El evento académico fue organizado por el Vicerectorado de Investigación, el mismo que se llevo a cabo en el Anfiteatro del Segundo Nivel del Pabellon Central de la universidad, en horas de la mañana.

La importante actividad académica realizada, en horas de la mañana tuvo como ponente al distinguido Investigador PH.D. STEPHEN PERZ, quien dio a conocer las pautas y recomendaciones para redactar manuscritos bien escritos; el evento en mención conto con la participación de los docentes de la UNAMAD.

De esta manera la actual gestión de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, realiza acciones para fomentar el desarrollo personal y profesional de los integrantes de la comunidad universitaria.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.