%PM, %26 %962 %2018 %17:%Jul

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA QUE CUENTEN CON TARJETA MULTIRED PODRÁN REALIZAR PAGOS VIRTUALES EN EL BANCO DE LA NACIÓN

En cumplimiento a la implementación de los soportes indicados en la Resolucion del Consejo Directivo N° 063-2018-SUNEDU/CD, del 27 de junio del 2018, que resuelve en el Articulo N°1, de la Condición I, Existencia de objetivos, académicos, grados y títulos a otorgar y planes de estudio correspondientes, en el inciso, 1.4. Sistemas de Información, del indicador, la Universidad cuenta con sistemas de información que brinden soporte a los procesos de gestión económica y financiera, gestión docente, matricula y registro académicos. Adicionamente, en sus sistemas, cuentan con tres (03) de los siguientes (04) procesos:

1. Aprendizaje virtual
  2. Gestión de biblioteca
  3. Pago virtuales
  4. Gestión institucional basada en indicadores.

La Oficina Universitaria de Tesoria de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios realizo las coordinaciones con la Sección de recaudación del Banco de la Nación, con la finalidad de que, los estudiantes de la universidad que cuenten con una Tarjeta Multired puedan realizar pagos virtuales.

El servicio de pagos virtuales se encuentra habilitado en el Banco de la Nación, para la transacción 9135, que permite realizar los pagos por concepto de  Matrícula Cepre UNAMAD, Simulacro de examen de Admisión, certificado de estudios por semestre, record académico ó ficha de seguimiento y matricula centro de idiomas y curso de idioma extranjero.

Funcionarios de la entidad financiera del estado, manifestaron que la activación de otros códigos será de forma progresiva conforme se vayan utilizando los códigos antes habilitados.

De esta manera la gestión administrativa de la Oficina de Tesoreria inicia la implementación de pagos virtuales, que favorece a los estudiantes de esta casa superior de estudios.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.