%AM, %31 %650 %2018 %09:%Jul

EXAMEN EXTRAORDINARIO 02 DE AGOSTO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS

De acuerdo al cronograma de actividades, la Comisión de Admisión,  presidida por el Mgt. Wilberth Caviedes Contreras, tiene programado la realización del EXAMEN EXTRAORDINARIO para el 02 de agosto,  en el campus universitario.

En el examen extraordinario, que se realiza el  próximo jueves 02 de agosto, pueden participan las modalidades de:

- Primeros puestos de las Instituciones Educativas.
- Deportistas calificados
- Personas con discapacidad
- Graduados y titulados
- Traslados internos o externos
- FADEMAD y FENAMAD
Las inscripciones para el Examen Extraordinario, se iniciaron el lunes 16 de julio  y concluyen el  miércoles 01 de agosto del 2018, en la Oficina de Admisión – Auditorio Institucional - Ciudad Universitaria, horario de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.

Requisitos:
- Inscripción en la página web de la UNAMAD (
www.admision.unamad.edu.pe)
- Recibo de Pago del Banco de la Nación –  código de la transacción 3910, – S/. 270.00 y para los   graduados y titulados S/. 290.00.
- Copia simple de DNI

Después de realizar el pago deberá presentarse en la Oficina Universitaria de Admisión, portando su DNI original y requisitos en una MICA, para la toma de fotografía, entrega del carnet de postulante y prospecto de admisión.

GRUPO A
• Ingeniería Agroindustrial
• Ingeniería Forestal y Medio Ambiente
• Ingeniería de Sistemas e Informática

GRUPO B
• Medicina Veterinaria y Zootecnia
• Enfermería

GRUPO C:
• Administración y Negocios Internacionales
• Contabilidad y Finanzas
• Derecho y Ciencias Políticas
• Ecoturismo
• Educación:
   - Inicial y Especial
   - Primaria e Informática
   - Matemática y Computación

INFORMES: Oficina de Admisión, Av. Jorge Chávez N° 1160, Ciudad Universitaria  celular : 97400517.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.