%PM, %02 %006 %2018 %18:%Ago

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO “ASESOR DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE” SE REALIZA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS

En el marco de la suscripción de convenio entre la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y el Ministerio de Trabajo, Programa Nacional de Empleo Juvenil “ Jovenes Productivos” el martes 31 de julio, desde als 16:00 horas, se realizó ceremonia de clausura del programa de capacitación “Asesor de ventas y Atención al Cliente”.

Dr. Rosel Quispe Herrera, rector de esta casa superior de estudios, presidio y clausuró el programa de capacitación, junto al Mgt. Jorge Eulogio Perez Gratelly, Coordinador del Programa de Jóvenes Productivos, Mg. Romina Maya Hijar Median, Jefe Zonal del Programa de Jovenes Productivos de Madre de Dios.

El convenio de colaboración interinstitucional entre la UNAMAd y el Programa Nacional de Empleo Juvenil “ Jovenes Productivos”, tiene por  finalidad brindar capacitación laboral a los beneficiarios del programa juvenil, jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 22 años respectivamente y fue aprobado con resolución N° 677-2017-UNAMAD-CU, de fecha 23 de octubre del año en curso.

Luego de la ceremonia de clausura, vino el momento emotivo con la entrega de 25 certificados del Curso “Asesor de ventas y Atención al Cliente” a los jóvenes que participaron de manera éxitosa en el evento desarrollado.

El evento de capacitación realizado, se inicio el 08 de mayo y concluyó el 26 de julio; asimismo como parte del fortalecimiento de capacidades el Ministerio de Trabajo los días 30 y 31 de julio, instruyó a los participantes en la temática de como hacer su curriculum vitae y como prepararse para participar de la entrevista personal, fases del proceso de selección de personal.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.