%PM, %02 %016 %2018 %18:%Ago

CEREMONIA DE LANZAMIENTO PARA FINANCIAMIENTO DE INVESTIGACIÓN FORESTAL APLICADA EN LA AMAZONIA PERUANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS

Con nutrida concurrencia, la noche del martes 31 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el anfiteatro del pabellón A, de la Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios, se llevó a cabo CEREMONIA DE LANZAMIENTO DE FINANCIAMIENTO PARA INVESTIGACION FORESTAL APLICADA EN LA AMAZONIA PERUANA.

El evento de lanzamiento del financiamiento para Investigación Forestal Aplicada en la Amazonia Peruana, fue organizado por la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios mediante el Vicerectorado de Investigación, el Servicios Nacional Forestal y de Fauna Silvestre Cooperación Andina de Fomento (SERFOR CAF).

La ceremonia se inicio con las palabras de saludo expresadas por la MSc. Liset Rodriguez Achata, Directora de Control de la Calidad y Gestión de Laboratorios y Plantas de Transformación y Producción de la UNAMAD, en representación del Vicerectorado de Investigación; seguido de la presentación del Programa de Financiamiento para la Investigación Forestal Aplica por el Sr. Favio Ríos Bermudez, Director Ejecutivo del Programa de Desarrollo Forestal, Sostenible, Inlcusivo y Comptetitivo en la Amazonia Peruana.

Posteriormente se desarrollo el Panel “ Importancia de la Investigación Forestal Aplicada para el desarrollo del Sector Forestal”, evento que tuvo como participantes a destacadados representantes de la Academia, Sector Privado y Secto rPublico;   entre ellos el Dr. Gabriel Alarcon Aguirre, Señor Abraham Cardozo Mouzully, y Nelson Melendez Ascaño.

Los proyectos de investigación tendrán un plazo mínimo de ejecución de ocho meses y un máximo de 15 meses, los proyectos de investigación serán financiados hasta por S/. 30,000 soles.

Las propuestas podrán ser enviadas en sobre cerrado a la oficina de Programa SERFOR CAF de Madre de Dios, Av. Universitaria S/n. La Pastora, distrito y provincia de Tambopata. La absolución de consultas también se pueden realizar en www.serfor.gob.pe.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.