%PM, %02 %020 %2018 %18:%Ago

UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS ABRE SUS PUERTAS A NUEVOS POSTULANTES

Desde el 16 de julio, la Comisión de Admisión de esta casa superior de estudios de la región de Madre de Dios, inicio el proceso de inscripción a todos los postulantes que deseen realizar estudios profesionales en la UNAMAD, en las diez escuelas profesionales que oferta a la población.

El presidente de la Comisión de Admisión 2018-II, Mg. Wilberth Caviedes Contreras, manifestó que ya se encuentra todo dispuesto para recibir y atender a los postulantes en la Oficina de Admisión, ubicada en el auditorio institucional, de la ciudad universitaria.

De acuerdo al cronograma de actividades, hoy 02 de agosto, desde las 09:00 horas, en las aulas del segundo piso del pabellón A, de la Universidad, Dr. Rosel Quispe Herrera, rector de la Universidad, miembros de la comisión de admisión, decanos y docentes autoridades desarrollaron  y supervisaron el proceso del examen especial.

En el examen extraordinario, realizado en horas de la mañana participaron postulantes de Primeros puestos de las Instituciones Educativas, Deportistas calificados, Personas con discapacidad, Graduados y titulados, Traslados externos o externos, FADEMAD y FENAMAD.

Los participantes de la evaluación, tuvieron una hora con treinta minutos para resolver 32 preguntas; seguido del proceso de calificación y resultados.

Doctores Eliseo Pumacallahui Salcedo, decano de la facultad de ingeniería y el Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, decano de la facultad de ecoturismo, invitaron a los padres de familia, estudiantes e interesados en alcanzar una profesional a participar del proceso de admisión 2018-II, que se llevara a cabo el próximo domingo 19 de agosto.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.