%AM, %06 %587 %2018 %08:%Ago

UNAMAD REALIZARÁ CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE SELECCIÓN PARA CONTRATO DE DOCENTES

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, realiza Concurso Público Nacional de Selección para Contrato de Docentes, en plazas orgánicas vacantes para docencia universitaria, para el año 2018.

El objetivo del proceso es seleccionar y contratar a los profesionales que reúnan los requisitos y perfiles establecidos, acorde a la Ley Universitaria N° 30220.

Los docentes que deseen participar del proceso de evaluación, podrán descargar las Bases en la página web de la UNAMAD: www.unamad.edu.pe ; El proceso se inicia con la inscripcion y recepción de expedientes, en la mesa de partes de las decanaturas, del 06 al 08 de agosto, en horario de 07:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Los postulantes en ese periodo deberán presentar los documentos exigidos en las bases del concurso, en sobre lacrado y rotulado con la fichas de inscripcion ( formato 1) cuyos datos deben estar correctamente rotulados.

La revisión de expedientes, esta programada para el 09 de agosto, seguido de la clase magistral que se realizará el 10 de agosto en el anfiteatro de la facultad, de acuerdo al cronograma publicado por el jurado evaluador.

La evaluación de los postulantes, considera los aspectos de evaluación documentaria, que comprende, grados y títulos, actualizaciones y capacitaciones, experiencia en el ejercicio profesional, capacitación en docencia universitaria, actividades de responsabilidad social, producción intelectual e investigación, cargos directivos acorde a la naturaleza de cada facultad e idiomas; en la clase magistral comprende el plan de clase del tema a desarrollar, clae magistral expositiva y clase magistral fase de preguntas.

La publicación de resultados, es el 10 de agosto y la aprobación de resultados por el Consejo de Facultad y ratificación ante el Consejo Universitario el 13 de agosto del año en curso.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.