%AM, %06 %665 %2018 %09:%Ago

CENTRO PREUNIVERSITARIO UNAMAD DESARROLLA TERCER EXAMEN PARCIAL DEL CICLO DE PREPARACIÓN 2018-I

El domingo 05 de agosto del año 2018, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, realizo de manera normal, Tercera Examen Parcial del Ciclo 2018-I.

A partir de las 09:00 horas, en el pabellón A, del Campus Universitario, estudiantes del ciclo de preparación del CEPRE UNAMAD, en los temas P,Q y R, en cuadernillos de 80 preguntas, absolvieron su evaluación, en dos con treinta minutos.

Autoridades de nuestra casa superior de estudios fueron, quienes supervisaron y garantizaron la transparencia del último proceso de evaluación realizado en la universidad, Dr. Rosel Quispe Herrera, rector de la UNAMAD, Dra. Nelly Olinda Roman Paredes, vicerrectora académica, Dr. Percy Amilcar Zeballos Pollito, vicerrector de investigación;   y el Mg. Dalmiro Ramos Enciso, director del Centro Preuniversitario.

El proceso de control del examen, estuvo a cargo del Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Decano de la Facultad de Ingenieria, asi como de los docentes que efectuarón el control del examen, a los 398 postulantes.

La calificación de la prueba, estuvo a cargo Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, decano de la Facultad de Ecoturismo y la responsabilidad de la publicación de resultados del Dr. Fredy Rolando Dueñas Linares, decano de la Facultad de Educación.

La cantidad de estudiantes que lograron el ingreso a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios fue de 155 ingresantes, distribuidas en las 12 carreras profesionales; luego de promediar las notas de las tres evaluaciones realizadas.

Autoridades universitarias, hicieron llegar su saludo de felicitación a los jóvenes que accedieron al ingreso a la UNAMAD y precisaron que los resultados definitivos los pueden visualizar en el portal del Centro Preuniversitario.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.