%AM, %10 %693 %2018 %10:%Sep

ESCUELA PROFESIONAL DE ECOTURISMO REALIZÓ CHARLA DE INDUCCIÓN Y BIENVENIDA A ESTUDIANTES DEL SEMESTRE 2018 – II

Con numerosa participación de estudiantes y docentes, en el anfiteatro N° 2, del pabellón A, se realizó la ceremonia de bienvenida e inducción a los estudiantes de la Escuela Profesional de Ecoturismo, desde las 09:00 horas, del día 06 de setiembre 2018.

La apertura del evento fue presidida por la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica de la UNAMAD, junto al Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, Decano de la Facultad de Ecoturismo, Dra. Mirella Rosa Luz Gavidia Canaquiri, Directora del Departamento Académico y el Lic. Henry Ramírez Coronado, Director de la Escuela Profesional.

El Dr. William Gerardo Lavilla Condori, Director Universitario de Gestión de la Calidad y Presidente del Comité Técnico de Licenciamiento, participo del evento con la finalidad de informar e involucrar a los participantes del proceso de licenciamiento de nuestra casa superior de estudios

Autoridades universitarias, saludaron a los ingresantes, expresaron la bienvenida y satisfacción por el ingreso alcanzado de los nuevos estudiantes a la escuela profesional y describieron los lineamientos de gestión.

La Directora del Departamento Académico realizó la presentación de la plana docente, así como de los 25 nuevos estudiantes que se incorporan a la familia Ecoturismo de la UNAMAD, posteriormente evaluaron consultas sobre el taller de vida universitaria.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.