%AM, %10 %694 %2018 %10:%Sep

CENTRO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNAMAD, INICIÓ LABORES EL LUNES 03 DE SETIEMBRE

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, inicio sus labores académicas el pasado lunes 03 de setiembre, para el ciclo 2018-II.

El ciclo de preparación de los estudiantes inscritos, se realiza en horario de mañana y tarde; mañanas de 07:00 a 12:00 m. y tardes de 15:00 a 20:00 horas, en la frecuencia de lunes a viernes y los sábados de 07:00 a 13:00 horas; siendo el dictado de clases en el 2° piso del pabellón A, para los turnos de mañana y tarde.

Estudiantes que participan del ciclo de preparación se muestran listos y predispuestos a lograr su objetivo, el ingreso directo a la primera casa superior de estudios de la región Madre de Dios.

El actual director del CEPRE UNAMAD, Mg. Telesforo Vásquez Zavaleta, hizo un llamado a los jóvenes estudiantes del quinto de secundaria que deseen participar del ciclo de preparación y tentar la posibilidad de lograr el ingreso directo a la UNAMAD, lo pueden hacer confirmando su inscripción en las oficinas del CEPRE UNAMAD.

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, es uno de los mejores centros de preparación de la región y cuenta con un staff de profesionales competentes y de experiencia reconocida; este nuevo ciclo también permite reforzar a los estudiantes del 3° y 4° de secundaria.

Al finalizar el ciclo de preparación, los mejores estudiantes podrán ingresar directamente a la UNAMAD, luego de la selección de los participantes en los tres exámenes programados y con la calificación de las notas acumuladas en las evaluaciones.

Los interesados pueden recabar mayor información al celular N° 978400528 o en la siguiente dirección www.cepre.unamad.edu.pe.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.