TALLER DE INVOLUCRADOS DEL PERFIL: “PROYECTOS DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA MACRO REGIÓN SUR” SINEACE SE DESARROLLO EN LA UNAMAD

(0 votos)
2016

El viernes 07 de setiembre, desde las 14:30 horas, en el anfiteatro del 1° piso del pabellón A, se realizo el Taller de Involucrados Elaboración del Estudio de Pre Inversión a Nivel de Perfil: Mejoramiento de la Calidad de la educación Superior en la Macro Región Sur.

El evento estuvo dirigido a los beneficiarios de este proyecto y que integran los comités de calidad de los programas de las Universidades, Institutos de Educación Superior de las Regiones de Puno, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Moquegua y Tacna.

La ceremonia de apertura del evento conto con la participación del Dr. William Gerardo Lavilla Condori, Director Universitario de Gestión de la Calidad de la UNAMAD , en las palabras de bienvenida; EL Lic. Ernesto Paucar Alfaro, Coordinador de Inversión Publica del SINEACE, quien hizo la presentación del taller, y la exposición del evento estuvo a cargo del Econ. Manuel Santos Montoro, Consultor de Gestióna y Aprende del Grupo Reda.

El evento realizado, tuvo como propósito diseñar participativamente el Estudio de Pre Inversión a Nivel de Perfil de proyectos Mejoramiento de la Calidad de Educación Superior en la Macro Región Sur “, favoreciendo la participación en el analisis de las condiciones necesarias par acceder a servicios esenciales para el proceso de acreditación de las IES   y asegurar el compromiso de dichos actores, con la socialización del avance respecto al diagnóstico, la percepción del problema central y el análisis de involucrados del proyecto de inversión, de acuerdo a la metodología del Sistema Nacional INVIERTE.PE.

El taller fue coordinado por la Unidad de Inversiones y la Oficina de Planificación del SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa ) y el Consorcio Gestiona y Reda.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.