%PM, %10 %973 %2018 %17:%Sep

TALLER DE INVOLUCRADOS DEL PERFIL: “PROYECTOS DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA MACRO REGIÓN SUR” SINEACE SE DESARROLLO EN LA UNAMAD

El viernes 07 de setiembre, desde las 14:30 horas, en el anfiteatro del 1° piso del pabellón A, se realizo el Taller de Involucrados Elaboración del Estudio de Pre Inversión a Nivel de Perfil: Mejoramiento de la Calidad de la educación Superior en la Macro Región Sur.

El evento estuvo dirigido a los beneficiarios de este proyecto y que integran los comités de calidad de los programas de las Universidades, Institutos de Educación Superior de las Regiones de Puno, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Moquegua y Tacna.

La ceremonia de apertura del evento conto con la participación del Dr. William Gerardo Lavilla Condori, Director Universitario de Gestión de la Calidad de la UNAMAD , en las palabras de bienvenida; EL Lic. Ernesto Paucar Alfaro, Coordinador de Inversión Publica del SINEACE, quien hizo la presentación del taller, y la exposición del evento estuvo a cargo del Econ. Manuel Santos Montoro, Consultor de Gestióna y Aprende del Grupo Reda.

El evento realizado, tuvo como propósito diseñar participativamente el Estudio de Pre Inversión a Nivel de Perfil de proyectos Mejoramiento de la Calidad de Educación Superior en la Macro Región Sur “, favoreciendo la participación en el analisis de las condiciones necesarias par acceder a servicios esenciales para el proceso de acreditación de las IES   y asegurar el compromiso de dichos actores, con la socialización del avance respecto al diagnóstico, la percepción del problema central y el análisis de involucrados del proyecto de inversión, de acuerdo a la metodología del Sistema Nacional INVIERTE.PE.

El taller fue coordinado por la Unidad de Inversiones y la Oficina de Planificación del SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa ) y el Consorcio Gestiona y Reda.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.