%PM, %14 %984 %2018 %17:%Sep

SUSCRIPCIÓN DE ACUERDO DE COOPERACIÓN CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS Y LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA ( UNIVERSITY OF FLORIDA) Destacado

Los acuerdos de cooperación son expresiones de voluntad amplia de las partes por desarrollar y favorecer acciones de cooperación en ámbitos de mutuo interés y beneficio.

Con resolución N° 256-2018-UNAMAD-CU, se aprueba el acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y la Universidad de Florida (UNIVERSITY OF FLORIDA).

La vigencia del acuerdo de cooperación entre ambas universidades, fue a partir del 21 de julio del 2018, la finalidad del convenio es de mejorar el intercambio académico y de investigación entre las dos instituciones, reconociendo la importancia de la colaboración mutua y las contribuciones a la sociedad realizadas por las instituciones de educación superior.

Asimismo, ambas instituciones promoverán el intercambio entre docentes y estudiantes, así como el intercambio de información académica y de investigación.

Las autoridades que suscribieron el acuerdo fueron, por Universidad de Florida, Junta Administrativa (UNIVERSITY OF FLORIDA) Leonardo A. Villalón, Decano UF Centro Internacional y Dr. Rosel Quispe Herrera, por la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

Los acuerdos favorecen y permitirán el intercambio de docentes y estudiantes, a fin de mejorar las estrategias relacionadas a la formación de profesionales y a la educación de calidad con mecanismos y resultados más eficientes.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.