%PM, %14 %985 %2018 %17:%Sep

El presente Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Programa de Inversión Pública para el Fortalecimiento de la Gestión Ambiental y Social de los Impactos Indirectos del Corredor Vial Interoceánico Sur- II Etapa (PGAS CVIS – 2) y la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios- UNAMAD, fue aprobado con Resolución N° 273-2018-UNAMAD-CU, el 03 de julio del 2018.

La finalidad del convenio de cooperación entre ambas instituciones, es facilitar la colaboración interinstitucional entre el PROGRAMA y la UNAMAD, a fin de realizar el apopo técnico para la ejecución de actividades conjuntas que permitan el cumplimiento de creación de Áreas de Conservación e instrumentos de Gestión, así como para la difusión de la aplicación de las metodologías aprobadas por el Ministerio del Ambiente para la valoración del patrimonio natural y conocimientos relacionados al diseño e implementación de Mecanismos de Retribución por Servicios Ecosistémicos (MERESE).

Las partes intervinientes encuentran conforme el contenido y alcances del común acuerdo y suscriben el convenio a los 06 días del mes de agosto del año en curso. Por parte de la universidad Dr. Rosel Quispe Herrera, rector de la UNAMAD y del Programa, Carmen Rosa Kameko Soria, Directora Ejecutiva (e) del Programa de Inversión Pública para el Fortalecimiento de la Gestión Ambiental y Social de los Impactos Indirectos del Corredor Vial Interoceánico Sur- II Etapa.

Con la suscripción de Convenios de Colaboración, se contribuye al logro de los objetivos institucionales.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.