%PM, %25 %981 %2018 %17:%Sep

CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DE LA UNAMAD COMMEMORA SU IX ANIVERSARIO DE CREACIÓN CELEBRA ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES, ACADÉMICAS, CULTURALES, CÍVICAS, DEPORTIVAS Destacado

Con diversas actividades académicas, culturales, deportivas, sociales y de proyección a la comunidad, docentes, estudiantes y personal administrativo de la carrera profesional de Contabilidad y Finanzas Conmemoran el IX Aniversario de Creación.

Desde el jueves 20 de setiembre, se iniciaron las actividades programadas, con el campeonato deportivo de futsal y voleibol varones y mujeres, realizado en el polideportivo universitario “Hugo Martínez Calderón”; evento deportivo en el cual participaron estudiantes de los diez semestre académicos; en la ceremonia de inauguración participaron el Decano de la Facultad de Ecoturismo  Dr. Jorge Castillo y la Mg. María Huamani Pérez, Directora de la Escuela Profesional, se formalizó el sorteo del fixture y los partidos iniciales.

Las Conferencias Magistrales Contabilidad 2018, se llevaron a cabo el viernes 21 de setiembre, en el auditorio institucional, evento que tuvo la destacada participación de profesionales de amplia experiencia, como docentes de la universidad, SUNAT Y ADUANAS, quienes disertaron temas importantes y relevantes, sobre Ley de Contrataciones del estado, Tributación aduanera: exportación e importación, regímenes tributarios y los beneficios tributarios en el Perú.

También la demostración del arte y talento se dieron cita en el Concurso de talentos, teatro y la elección de Miss y Míster Contabilidad 2018, actividades realizadas el viernes último en horas de la tarde.

El domingo 23 de setiembre, estuvieron presentes en el Desfile Cívico llevado a cabo en la plaza de armas de la ciudad, donde docentes y estudiantes con paso firme y gallardo saludaron a su carrera profesional en su aniversario; mientras que el lunes 24, continuaron las celebraciones con la maratón contable y el concurso de conocimientos.

La demostración del arte y destreza, será el martes 25 de setiembre con el Festival de Danzas Contabilidad 2018.

Las actividades por aniversario, culminan el miércoles 26 de setiembre con la Sesión Solemne por el IX Aniversario de Creación y el saludo protocolar a cargo de las autoridades universitarias.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.