%PM, %25 %011 %2018 %18:%Sep

CONCURSO GASTRONÓMICO “SABOR AMAZÓNICO 2018” Y SEMINARIO DE BUENAS PRACTICAS DE MANIPULACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Destacado

El 27 de setiembre se celebra las Festividades por Sine Do End Dari, fecha que permite fortalecer costumbres, tradiciones, folklore, cultura que la tierra de Madre Dios tiene, con la presentación de diferentes eventos como concurso de danzas tradicionales, exposiciones de comidas típicas y otras actividades que permiten la búsqueda de la identidad cultural.

La Escuela Profesional de Ecoturismo, de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, en el marco de las celebraciones por el Dia Mundial del Turismo y con la finalidad de realzar la identidad cultural de la región Madre de Dios, realizó el Concurso Gastronómico "Sabor Amazónico 2018".

La actividad gastronómica, se desarrolló en el hall principal de la universidad, desde las 10:00 de la mañana, hoy martes 25 de setiewmbre y tuvo la participaron los docentes y estudiantes de los 10 semestres académicos.

El jurado calificador estuvo integrado por representantes de la Municipalidad Provincial de Tambopata, de la Subgerencia de Medio Ambiente y Turismo, DIRCETUR, SERNANP Y RESERVA COMUNAL AMARAKAERI, quienes tuvieron la difícil labor de elegir a los potajes mejor preparados y presentados por los estudiantes, en coordinación con los docentes.

Dr. Rosel Quispe Herrera, rector de la UNAMAD, saludo y felicito la participación de docentes y estudiantes de la Escuela de Profesional de Ecoturismo, por   el éxito del Concurso Gastronómico "Sabor Amazónico 2018", actividad que demuestra la identidad cultural de la región.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.