%PM, %28 %752 %2018 %12:%Sep

UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS RECIBIÓ VISITA DEL EMBAJADOR DE BOLIVIA EN EL PERÚ

Embajador de la República de Bolivia en el Perú, Dr. Gustavo Rodríguez Ostria, visito la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, siendo recibido por las autoridades de la universidad, Rector de la UNAMAD, Dr. Rosel Quispe Herrera; Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica; Dr. Percy Amilcar Zevallos Pollito, Vicerrector de Investigación; Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, Decano de la Facultad de Ecoturismo y el Lic. Ricardo Yuri Hermoza Pérez, Secretario General.

La visita protocolar se desarrolló en el despacho del rectorado, donde el embajador se mostró muy satisfecho por conocer al Rector de la UNAMAD y su interés por compartir el arte y cultura de su país con la universidad; y por estrechar los lazos de cooperación, por cuanto considero que la UNAMAD, es una institución muy importante en la región de Madre de Dios.

Al finalizar la reunión con el rector de la universidad, se realizó ceremonia de recepción y bienvenida al ilustre visitante por parte de las autoridades universitarias, donde se le hizo entrega de un recordatorio de la universidad y el libro: Madre de Dios, un paraíso perdido; gesto que agradeció el Dr. Rodríguez; y donde las autoridades ratificaron el compromiso para motivar la cooperación cultural y fortalecer las relaciones bilaterales.

Del mismo modo, el máximo diplomático Boliviano, tuvo una charla con los estudiantes de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales, donde explico el proceso de cambio del país de Bolivia.

La visita se cumplió al promediar las 08:45 de la mañana, del martes 25 de setiembre.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.