%PM, %28 %759 %2018 %12:%Sep

CEREMONIA CENTRAL POR EL IX ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL CONTABILIDAD Y FINANZAS Destacado

El último miércoles 26 de esetiembre, se realizó Ceremonia Central por el IX Aniversario de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, en el auditorio de la universidad, a partir de las 17:00 horas, la misma que contó con la presencia de docentes y estudiantes de la escuela.

Fue la Directora de escuela, Mg. Maria Huamani, quien dio las palabras de bienvenida e hizo la presentación de las actividades realizadas en el marco del IX Aniversario, luego se tuvo la participación del estudiante Abimael del Aguila, representante del centro federado, quien con un emotivo mensaje saludo a sus compañeros y docentes, además indico que este tipo de actividades fortalece el trabajo en equipo.

Decano de Ecoturismo, Dr. Jorge Castillo, estuvo a cargo del discurso central y agradeció el esfuerzo de docentes, estudiantes que participaron de las actividades programadas con responsabilidad y entusiasmo, generando identificación con la universidad y su carrera profesional.

En la ceremonia tambien se hizo entrega de premios a los estudiantes ganadores de las actividades programadas.

Finalmente el Mg. Andrés Quispe Acuña, docentes de la E.P. de Contabilidad, que ofrecio el brindis de honor por el IX Aniversario de funcionamiento de la escuela profesional.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.