%PM, %03 %940 %2018 %16:%Oct

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS SOBRE NORMAS DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS. Destacado

Desde ayer martes 02 de octubre, en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de dios, se inició campaña de información y sensibilización, sobre las normas de estacionamiento de vehículos en las vías de acceso en la universidad.

Estudiantes de diferentes escuelas profesionales de las asignaturas de Sociología Rural y Amazónica y de Cultura de Paz, Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional, regentados en el presente semestre académico por la Prof. Isabel del Carmen, Gaultier Aguilera de Morón, dentro del tema valores en la sociedad, iniciaron campaña de concientización .

Con la finalidad de sensibilizar a los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes de esta casa superior de estudios, continúan hoy con las actuaciones específicas, incluyendo información a los conductores de vehículos, de los lugares donde pueden y donde no puede estacionar sus vehículos y de las sanciones por estacionamiento indebido; estudiantes controlaran el cumplimiento del estacionamiento adecuado, a fin de evitar que se continúe dificultando la movilidad peatonal y la accesibilidad.

Con diferentes carteles jóvenes recuerdan a docentes y estudiantes que, la universidad cuenta con espacios fijos y reservados para el estacionamiento de los vehículos, asimismo los persuaden para disminuir la velocidad al momento del ingreso a esta casa superior de estudios.

Con esta campaña de sensibilización que realizan los estudiantes para el respeto a la normas de estacionamiento en la Universidad, permitirá:

• Recuperación de los espacios peatonales.
• Seguridad vial: para el motociclista que accede a una zona donde estacionar el vehículo y del que circula inmediatamente detrás que pretende estacionar.
• Seguridad física de la motocicleta.
• Cumplir con las normas de estacionamiento en la universidad.

“QUE FORMA TAN PECULIAR DE ESTACIONAR, SUPONGO QUE LO HICISTE CON LOS OJOS CERRADOS”.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.