CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS SOBRE NORMAS DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS.

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Desde ayer martes 02 de octubre, en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de dios, se inició campaña de información y sensibilización, sobre las normas de estacionamiento de vehículos en las vías de acceso en la universidad.

Estudiantes de diferentes escuelas profesionales de las asignaturas de Sociología Rural y Amazónica y de Cultura de Paz, Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional, regentados en el presente semestre académico por la Prof. Isabel del Carmen, Gaultier Aguilera de Morón, dentro del tema valores en la sociedad, iniciaron campaña de concientización .

Con la finalidad de sensibilizar a los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes de esta casa superior de estudios, continúan hoy con las actuaciones específicas, incluyendo información a los conductores de vehículos, de los lugares donde pueden y donde no puede estacionar sus vehículos y de las sanciones por estacionamiento indebido; estudiantes controlaran el cumplimiento del estacionamiento adecuado, a fin de evitar que se continúe dificultando la movilidad peatonal y la accesibilidad.

Con diferentes carteles jóvenes recuerdan a docentes y estudiantes que, la universidad cuenta con espacios fijos y reservados para el estacionamiento de los vehículos, asimismo los persuaden para disminuir la velocidad al momento del ingreso a esta casa superior de estudios.

Con esta campaña de sensibilización que realizan los estudiantes para el respeto a la normas de estacionamiento en la Universidad, permitirá:

• Recuperación de los espacios peatonales.
• Seguridad vial: para el motociclista que accede a una zona donde estacionar el vehículo y del que circula inmediatamente detrás que pretende estacionar.
• Seguridad física de la motocicleta.
• Cumplir con las normas de estacionamiento en la universidad.

“QUE FORMA TAN PECULIAR DE ESTACIONAR, SUPONGO QUE LO HICISTE CON LOS OJOS CERRADOS”.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.