%PM, %05 %980 %2018 %17:%Nov

CON IZAMIENTO Y DESFILE SE INICIARON ACTIVIDADES POR LA SEMANA FORESTAL NACIONAL UNAMAD 2018 Destacado

Del 04 al 09 de noviembre se realizan una serie de actividades al celebrarse la Semana Forestal Nacional UNAMAD 2018.

Docentes y estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal Y Medio Ambiente presentaron programa de actividades por la Semana Forestal Nacional de la UNAMAD, donde resaltan actividades de proyección social, las cuales buscan sensibilizar a la población en la utilización de residuos, la regeneración natural y la plantación de nuevos árboles para que exista oxigeno suficiente para los seres vivos y la realización del eventos académicos que fortalecerán los conocimientos de sus docentes, estudiantes y de la comunidad universitaria.

El inicio de la programación general, lo marcaron los docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, con su participación en la ceremonia cívica de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico, realizado el domingo 04 de noviembre, desde las 08:00 horas, en la segunda cuadra de la Av. León Velarde.

Hoy lunes 05 de noviembre, continuaron con la actividad de proyección social denominada: Reforestación y Ornamentación en la losa deportiva del Asentamiento Humano Samaria, actividad que tiene como docentes responsables al M. Sc. Jorge Cardozo y al Dr. Manuel Díaz.

El martes 06 de noviembre, presentan otro proyecto de proyección social: “De la Selva su Bici”, proyecto que será ejecutado por los estudiantes y docentes del curso de Transformación Mecánica de la Madera, actividad que será realizada en el parqueo de bicicletas, lugar donde se acondicionara un circuito de bicis para niños de 4 a 7 años de edad, el docente responsable de llevar a cabo esta actividad es el M.Sc. Leif Armando Portal Cahuana.

Los días miércoles 07 y jueves 08 de noviembre, en el anfiteatro del 1° piso del Pabellón A, desde las 08:00 a.m., se llevarán a cabo los eventos académicos, Simposio sobre las Investigaciones en Castaña: Métodos y Resultados de Investigación de la Ecología., Manejo y la Cadena de Valores de la castaña y el Fórum: Forestal Regional: “Investigación, Política y Gestión Forestal Sostenible”; eventos que tiene a docentes responsables, del simposio Dr. Mishari García y M Sc. Jorge Garate; y del Fórum el Dr. Carlos Nieto Ramos.

El Dr. Joel Peña Valdeiglesias y Dr. Carlos Nieto Ramos finalizan las actividades con el curso taller: Inserción al Campo Laboral Forestal, Orientación Vocacional e Información Ocupacional, asesoría para elaborar su curriculum vitae y superar con éxito la entrevista personal.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”
           “UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.