CON IZAMIENTO Y DESFILE SE INICIARON ACTIVIDADES POR LA SEMANA FORESTAL NACIONAL UNAMAD 2018

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Del 04 al 09 de noviembre se realizan una serie de actividades al celebrarse la Semana Forestal Nacional UNAMAD 2018.

Docentes y estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal Y Medio Ambiente presentaron programa de actividades por la Semana Forestal Nacional de la UNAMAD, donde resaltan actividades de proyección social, las cuales buscan sensibilizar a la población en la utilización de residuos, la regeneración natural y la plantación de nuevos árboles para que exista oxigeno suficiente para los seres vivos y la realización del eventos académicos que fortalecerán los conocimientos de sus docentes, estudiantes y de la comunidad universitaria.

El inicio de la programación general, lo marcaron los docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, con su participación en la ceremonia cívica de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico, realizado el domingo 04 de noviembre, desde las 08:00 horas, en la segunda cuadra de la Av. León Velarde.

Hoy lunes 05 de noviembre, continuaron con la actividad de proyección social denominada: Reforestación y Ornamentación en la losa deportiva del Asentamiento Humano Samaria, actividad que tiene como docentes responsables al M. Sc. Jorge Cardozo y al Dr. Manuel Díaz.

El martes 06 de noviembre, presentan otro proyecto de proyección social: “De la Selva su Bici”, proyecto que será ejecutado por los estudiantes y docentes del curso de Transformación Mecánica de la Madera, actividad que será realizada en el parqueo de bicicletas, lugar donde se acondicionara un circuito de bicis para niños de 4 a 7 años de edad, el docente responsable de llevar a cabo esta actividad es el M.Sc. Leif Armando Portal Cahuana.

Los días miércoles 07 y jueves 08 de noviembre, en el anfiteatro del 1° piso del Pabellón A, desde las 08:00 a.m., se llevarán a cabo los eventos académicos, Simposio sobre las Investigaciones en Castaña: Métodos y Resultados de Investigación de la Ecología., Manejo y la Cadena de Valores de la castaña y el Fórum: Forestal Regional: “Investigación, Política y Gestión Forestal Sostenible”; eventos que tiene a docentes responsables, del simposio Dr. Mishari García y M Sc. Jorge Garate; y del Fórum el Dr. Carlos Nieto Ramos.

El Dr. Joel Peña Valdeiglesias y Dr. Carlos Nieto Ramos finalizan las actividades con el curso taller: Inserción al Campo Laboral Forestal, Orientación Vocacional e Información Ocupacional, asesoría para elaborar su curriculum vitae y superar con éxito la entrevista personal.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”
           “UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”