%PM, %06 %983 %2018 %17:%Nov

COOPERACIÓN EDUCATIVA DE LA EMBAJADA DE BRASIL VISITÓ UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS Destacado

En las instalaciones del rectorado Dr. Rosel Quispe Herrera, recibió visita de la Sra. Zelma Auxiliadora Félix Fortes, Cónsul Honoraria de Brasil en Puerto Maldonado y la Señorita Dianielli Ríos Villacis, funcionaria del Sector de Cooperación Educativa de la Embajada de Brasil.

Visita, marcada en los lazos y relaciones que unirán a la institución universitaria con la sede consular, la misma que, fue atendida por el rector de la UNAMAD, acompañado por el Dr. Percy Amilcar Zeballos Pollito, Vicerrector de Investigación y el Mg. Luis Ponce Tejada, director de Relaciones Nacionales e Internaciones, quienes intercambiaron información referida a las actividades que llevaran adelante la institución universitaria y el mencionado consulado, en la cooperación educativa.

El Rector de la UNAMAD, indicó que la reunión sostenida es una oportunidad para intercambiar los avances y la situación el estado actual de planes y proyectos que llevan adelante las dos instituciones, al tiempo que resaltó realizar algunos trámites en beneficio de nuestros estudiantes y profesores a través de convenios interinstitucionales que se irán fortaleciendo y materializando nuevos proyectos, sobre todo aquellos que tienen que ver con la internacionalización.

Por su parte el vicerrector de investigación, manifestó que la universidad mantiene una relación dinámica, con universidades de Brasil, relación que se produce por la educación, donde estudiantes de nuestra universidad realizan actualmente estudios de postgrado.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”
             “UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.