%PM, %06 %988 %2018 %17:%Nov

CHARLA INFORMATIVA: OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN BRASIL Destacado

En el auditorio de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, en la mañana de hoy 06 de noviembre, se realizó charla Informativa: OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN BRASIL.

Ser ciudadano, residente peruano y no contar con ningún tipo de visa brasileña, no ser brasileño, ni hijo de brasileños, es el perfil del candidato para participar del Programa de Becas de Pre y Postgrado que ofrece el Gobierno brasileño.

Así lo manifestó Srta. Danielli Ríos, del Cooperación Educativa de la Embajada del Brasil, en la charla informativa que ofreció esta mañana a los estudiantes de la Facultad de Ecoturismo, donde participaron las carreras profesionales de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas y Ecoturismo.

Son casi 3000 vacantes en diversas áreas, ingreso directo a las universidades, sin examen de admisión, el candidato elegí la carrera y la ciudad donde desea estudiar,  son las becas que ofrece el gobierno de Brasil.

El certificado de Celpe-Bras, que acredita la habilidad en comunicación oral y escrita en el idioma portugués de Brasil, el mismo que se realiza en los centros aplicadores acreditados de todo el mundo, es el requisito mínimo que deben contar los interesados del Perú en postular a las becas de estudio de Pre y Postgrado.

Participaron de la actividad informativa, Decano de la Facultad de Ecoturismo Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, directores de departamentos académicos y docentes.

El ciclo de charlas para los estudiantes de las Facultades de Educación e Ingeniería, se realizará los días miércoles 07 y jueves 08 de noviembre, en horario de 09:00 a 10:00 a.m.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”
           “UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.