%PM, %08 %887 %2018 %15:%Nov

FINALIZAN CHARLAS INFORMATIVAS DE OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN BRASIL Destacado

Hoy finalizó el ciclo de charlas sobre OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN BRASIL, que llevo a cabo la Oficina de Cooperación Educativa de la Embajada del Brasil en Perú.

El miércoles 07, la actividad estuvo dirigida a la Facultad de Educación, donde participaron docentes y estudiantes de las carreras profesionales de Educación, Derecho y Ciencias Políticas y Enfermería; actividad que fue presidida por el Dr. Fredy Rolando Dueñas Linares, Decano de la Facultad de Educación.

Hoy jueves 08 de noviembre fue el último día de información en nuestra casa superior de estudios sobre Oportunidades de Estudio En Brasil, y de acuerdo a la programación, participaron autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería, presidida por la Dra. María Isabel Cajo Pinche, junto a los directores de departamento y directores de escuela, de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente y Medicina Veterinaria – Zootecnia.

Son casi 3000 vacantes que ofrece en becas de estudio el gobierno de Brasil a extranjeros, en diversas áreas, el ingreso es directo a las universidades, sin examen de admisión, el candidato elegí la carrera y la ciudad donde desea estudiar.

Los postulantes requieren del certificado de Celpe-Bras, que acredita la habilidad en comunicación oral y escrita en el idioma portugués de Brasil, el mismo que se realiza en los centros aplicadores acreditados de todo el mundo, requisito mínimo que deben tener los interesados en postular a las becas de estudio de Pre y Postgrado.

Los estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, que no participaron de las charlas informativas y deseen más información del programa de becas, lo pueden hacer al en el siguiente link Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó al teléfono: 512-0830.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.