%PM, %09 %961 %2018 %17:%Nov

ACTO ACADÉMICO DE SUSTENTACIÓN DE TESIS PARA OPTAR TITULO PROFESIONAL DE CONTADOR PÚBLICO EN LA UNAMAD Destacado

De acuerdo a lo que establecido en el reglamento de grados y títulos de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, que regula el procedimiento para conferir grados académicos y títulos profesionales.

Hoy viernes 09 de noviembre del año en curso, desde las 10:00 a.m., en la sala de grados de Contabilidad y Finanzas, se llevó a cabo la sustentación y defensa del informe final de tesis: “Sistemas de Libros Electrónicos y su Incidencia en la Reducción de la Evasión de Impuestos en la Intendencia Regional de Madre de Dios, periodo 2017”; presentado por las bachilleres Flora Vargas Holgado y Aslhy Denisse Vargas Torres.

Los docentes que integraron el Jurado Dictaminador del acto académico de sustentación y defensa de tesis fueron: Dr. Alexis León Ramírez, Presidente; Mag. Ydoya Ruiz Márquez, Secretaria; C.P.C. Flavio Córdova Amesquita, Vocal y Mag. Edilberto Vilca Anchante, Accesitario. El acto académico de sustentación y defensa de tesis, fue aprobado con resolución N° 222-2018-UNAMAD-R-FEC-D.

Felicitaciones a las nuevas profesionales de la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Srtas. Flora Vargas Holgado y Aslhy Denisse Vargas Torres, por el logro tan importante alcanzado resultado del esfuerzo y tesón, a seguir desarrollándose profesionalmente.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.