I SEMINARIO-TALLER 2018 USO DE SISTEMA ANTIPLAGIO URKUND PARA REVISIÓN DE DOCUMENTOS DE INVESTIGACIÓN-INSTRUCTORES (DOCENTES)

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

I Seminario Taller 2018, Uso de Sistema Antiplagio URKUND para revisión de documentos de investigación- Instructores ( Docentes), en el Laboratorio de la Biblioteca Virtual, 2° piso de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, se empezó a desarrollar hoy viernes 09 de noviembre desde las 09:00 a.m.

El Seminario Taller es organizado por el Vicerrectorado de investigación y está dirigido a docentes ordinarios y contratados de la UNAMAD. De acuerdo a la programación de actividades, el evento se realizará en tres horarios y por facultad:

• GRUPO I: Facultad de ingeniería: 09:00 – 11:00
  • GRUPO II: Facultad de educación: 11:00-13:00
  • GRUPO III: Facultad de ecoturismo: 15:00-17:00

Los interesados en participar del Seminario Taller USO DE SISTEMA ANTIPLAGIO URKUND PARA REVISIÓN DE DOCUMENTOS DE INVESTIGACIÓN-INSTRUCTORES, puede registrar su inscripción en la plataforma virtual https://goo.gl/forms/ZrMs4kz3LjLH4D5R2 y llevar consigo de manera obligatoria LAPTOP.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”