%PM, %23 %755 %2018 %12:%Nov

SIMPOSIO "FILOSOFÍA: EL VALOR DEL PENSAMIENTO" Destacado

El jueves 22 de noviembre, en la Sala de Grados de la Facultad de Educación, se desarrolló el SIMPOSIO "FILOSOFÍA: EL VALOR DEL PENSAMIENTO", evento que tuvo como ponentes a destacados profesionales de la región y la universidad, l Dr. Felipe Guevara Duarez, Mg. Jaime Colque Cuyo, Mg. Abog. John Medina Vargas, además de la participación especial del Prof. Guillermo Bouroncle Acuna, reconocido como Docente Honorario de la UNAMAD.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Dr. Fredy Rolando Dueñas Linares, Decano de la Facultad de Educación.

"Lo que salvará al hombre de la barbarie humana no es la religión, economía o tecnología, es el saber primero: la filosofía, solo una vida de reflexión le da valor humano".

El Simposio conto con nutrida participación de estudiantes de la comunidad universitaria, quienes escucharon con bastante interés los temas disertados, Filosofía de Lenguaje, Filosofía, el Valor del Pensamiento, Cultura Ética; La responsabilidad de la ética, Cosmovisión Universal de la Filosofía, Filosofía Política y Derechos Fundamentales, la Razón y Fe: Filosofía de la Religión, entre otros.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.