%PM, %30 %965 %2018 %17:%Nov

CARAVANA CIENTÍFICA LLEGA A LA REGIÓN MADRE DE DIOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS. Destacado

Hoy viernes 30 de noviembre desde las 09:00 horas, en el Segundo Piso de la Biblioteca central de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios se realizó el Aula de Capacitación y Fortalecimiento del Investigador.

La Caravana Científica, fue coordinado por el Vicerectorado de Investigación; la finalidad del evento es desconcentrar las oportunidades de financiamiento que se están promoviendo en el marco del proyecto Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica e Innovación Tecnológica (Sinacyt), proyecto Concytec – Banco Mundial, el cual comprende una inversión de 100 millones de dólares.

La encarga de difundir la convocatoria enfocada en gestionar la incorporación de investigadores y proyectos integrales, así como dar a conocer las próximas convocatorias en el marco del proyecto, fue Isabel Mondragón.

Esta actividad comprende charlas y talleres sobre las convocatorias establecidas en el marco del convenio Concytec – Banco Mundial, que cuenta con un fondo de 100 millones de dólares para fortalecer la capacitación, la gestión de infraestructura e investigación científica en todo el país.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.