VICERECTORADO ACADÉMICO FORTALECE CAPACIDADES A MAESTROS Destacado

(0 votos)
2013

En la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, desde el lunes 03 al 05 de diciembre, se realizó el curso "GESTIÓN CURRICULAR POR COMPETENCIAS Y DOCENCIA UNIVERSITARIA".

La organización y apertura del evento la efectuó, la Dra. Nelly Olinda Román Paredes vicerrectora académica

De acuerdo al cronograma, la capacitación fue por facultades, en horario de 09:00 a 13:00 horas, dirigido a los maestros de esta casa superior de estudios y tuvo como expositor al Dr. Luis Tapia Lujan.

El fortalecimiento de capacidades para el lunes 03 de diciembre, estuvo dirigida a docentes de la Facultad de Ingeniería; martes 04 maestros de la Facultad de Ecoturismo; y el miércoles 05 el contó con la asistencia de los docentes de la Facultad de Educación.

El mundo universitario se extiende cada vez en los enfoques curriculares por competencias, y representa para los docentes la oportunidad de pensar y enriquecer su labor en el aula, fortalecer su rol como creadores de situaciones complejas y retadoras que estimulen las actividades de aprendizaje de los alumnos, conservando la dimensión humanista y la excelencia académica.

ELABORACIÓN DE ÍTEMS PARA LA EVALUACIÓN EDUCATIVA UNIVERSITARIA

En tanto que, en horas de la tarde desde 13:00 a 18:00 horas, en las sala de grados de cada facultad, se realizó el taller Elaboración de Ítems para la Evaluación Educativa Universitaria,

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”