%PM, %07 %949 %2018 %16:%Dic

CAMPAÑA GRATUITA DE DESCARTE DE VHI EN LA UNAMAD Destacado

Con la finalidad de que la población estudiantil de esta casa superior de estudios prevenga la enfermedad trasmitida sexualmente más peligrosa por el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humano) personal de la Unidad de Servicios de Salud de la universidad, efectúo coordinaciones con la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, mediante la Obstetra Nelly Fernández Tapia, responsable de la Estrategia Nacional de ITS SIH SIDA, para llevar a cabo la Campaña gratuita de descarte de VHI.

La Campaña se realizó el miércoles 05 de diciembre, en el Hall del Campus Universitario, en horario de 09: a11:00 horas.

El VIH, es una infección prevenible, se puede evitar. El Virus se trasmite a través del sexo y al compartir agujas, jeringas y otro equipo utilizado por quienes usan drogas.

Si no se toman las medidas para tratar de prevenir el VIH, puede causar la muerte; por eso antes de llegar a ese punto, es bueno saber que hoy en día hay disponibles buenos tratamientos disponibles.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.