COMISIÓN DE DOCENTES ELABORA TERCERA EVALUACIÓN DEL CEPRE UNAMAD CICLO ORDINARIO 2018-II Destacado

(0 votos)
2013

Desde las 20:00 horas de hoy viernes 07 de diciembre, en la Dirección Universitaria de Admisión, autoridades de la universidad Dr. Rosel Quispe Herrera,rector; Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica; Dr. Percy Amilcar Zeballos Pollito, Vicerrector de Investigación; MSc. Telesforo Vásquez Zavaleta, Director del Centro Preuniversitario, Lic. Ricardo Yuri Hermoza Pérez, Secretario General; supervisaron revisión y el ingreso de la Comisión de Elaboración a la Dirección Universitaria de Admisión y el lacrado de ventanas y puertas del ambiente asignado.

El responsable de la Comisión de Elaboración de Prueba, es el Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares, junto a otros docentes y personal administrativo que integra la comisión del tercer examen del Centro preuniversitario del Ciclo Intensivo 2018-II, que en estos momentos elaboran evaluación.

Integrantes de la Comisión, tienen la ardua labor de elaborar las pruebas con 80 preguntas, en los temas P, Q y R; evaluaciones, que permitirán evaluar a los estudiantes del CEPRE UNIVERSITARIO, mañana sábado, desde las 09:00 horas.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.