EN UNAMAD SE DESARROLLA FERIA: GENERANDO EMPRENDIMIENTO Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales, desarrolló Feria “Generando el Emprendimiento y la Creatividad Empresarial”

Una innovadora Feria de Iniciativas y emprendimientos empresariales fue desarrollada el pasado 12 de diciembre por los estudiantes de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales en el campus universitario, donde se presentaron trabajos con productos y recursos propios de la Región.

Los trabajos presentados fueron de diferentes áreas primando el tema gastronómico, con el tema de comidas, propuestas para snacks, artesanías navideñas y bebidas.

Esta Feria estuvo a cargo de la Mag. Giovana Lira, Mag. Ruth Torren y el Mag. Ricardo Palma Chambilla, docentes que regentan los cursos de Ferias y Misiones Internacionales, Comportamiento y Desarrollo Organizacional y Gestión de la Calidad respectivamente, con el objetivo de contribuir a la formación de administradores con una visión proactiva e integral para el cambio y la innovación, basada en los conocimientos de administración y ciencias sociales que permitan el análisis en diferentes procesos y tareas que desempeñará el estudiante en su actuación como profesional en las organizaciones.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”