SUSTENTACIÓN DE INFORME FINAL PARA OPTAR EL TITULO PROFESIONAL DE ABOGADO.

Con lectura del reglamento de grados y títulos de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, que regula el procedimiento para conferir grados académicos y títulos profesionales, se dio inicio al acto de sustentación de tesis para optar el título profesional de Abogado.

El acto de sustentación y defensa del informe final de tesis: “VULNERABILIDAD DEL DEBIDO PROCESO EN LA INTERVENCIÓN DEL DEFENSOR PÚBLICO EN DILIGENCIAS PRELIMINARES INICIADAS A PERSONAS NO IDENTIFICADAS O CONTRA LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE MADRE DE DIOS” presentado por el bachiller Edwin Vera Rojas, se realizó el jueves 20 de diciembre del año en curso, a las 10:00 de la mañana, en la sala de grados de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas.

Según la Resolución de Decanatura N° 357-2018-UNAMAD-FED, los docentes que formaron parte del Jurado Dictaminador para el acto de sustentación y defensa de tesis fueron: Mag. Carlos Bejar Ramos, Presidente; Mag. Andermen Gómez Enciso, Abog. Roberto Virgilio Ramos Herrera, Miembros.

Luego de la sustentación y defensa del informe, el secretario del jurado dictaminador dio lectura al acta de sustentación, que resuelve aprobar satisfactoriamente al bachiller bachiller Edwin Vera Rojas, con nota sobresaliente.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.