CENTRO PRE UNIVERSITARIO UNAMAD, INICIÓ LABORES EL LUNES 07 DE ENERO PARA LOGRAR INGRESO DIRECTO A LA UNIVERSIDAD

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, (CEPRE UNAMAD) hoy lunes 07 de enero del 2019, inició labores académicas, en el 2° piso del Pabellón A – Mg. Mario Efraín Góngora Santa Cruz.

El horario elegido para el ciclo de preparación 2018-I, es de 07:00 a 13:15 horas, frecuencia de lunes a sábado.

El CEPRE, está dirigido a los estudiantes que culminaron el quinto de secundaria y público en general que, deseen participar y tentar la posibilidad de lograr el ingreso directo a la UNAMAD, así lo dio a conocer su director el Mg. Telesforo Vásquez Zavaleta.

Quien a su vez indico, a solicitud de los padres de familia, el Centro Preuniversitario amplía el proceso de inscripciones hasta el 14 de enero; y reitero la invitación a las personas que deseen inscribirse en el Ciclo de Preparación Académica 2019-I.

Las inscripciones las pueden continuar realizando vía web: www.cepre.unamad.edu.pe, se genera código de pago, efectúa el pago en el banco de la nación y apersonarse a las oficinas ubicadas en el 2° piso del pabellón A-Mario Efraín Góngora Santa Cruz, con los siguientes requisitos, certificado de estudios o constancia de estudios, copia del DNI, 02 fotos tamaño carnet, constancias de inscripción impresa, Boucher del pago.

El horario de atención es de 07:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, mayor información al celular 978400528.

Al finalizar el ciclo de preparación los mejores estudiantes podrían ingresar directamente a la UNAMAD, luego de la selección de los participantes en los tres exámenes programados y con la calificación de las notas acumuladas en las evaluaciones.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.