COMISIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2019-I REALIZA EXAMEN DE DIRIMENCIA

2017

De acuerdo al cronograma de actividades establecido para el proceso de admisión 2019-I, de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Dirección Universitaria de Admisión, realizo Examen de Dirimencia.

El domingo 10 de marzo, desde las 09:00 a.m., se llevó acabo el Examen Extraordinario, en el campus universitario. El proceso fue supervisado por la Comisión de Admisión que tiene como presidenta a la Mg. Gloria Echegaray Carreño; y las autoridades universitarias Dr. Rosel Quispe Herrera a fin de verificar su normal desarrollo.

En la evaluación realizada, participaron postulantes en las modalidades de primeros puestos en las Instituciones Educativas de Madre de Dios, graduados y titulados, personas con discapacidad, deportistas destacados o calificados, traslados internos y externos, convenios FADEMAD Y FENAMAD.

La duración del Examen de Dirimencia fue de una hora con treinta minutos, tiempo en el que los postulantes resolvieron 32 peguntas; 16 de razonamiento verbal y 16 de razonamiento matemático. El proceso de calificación y publicación de resultados estuvo a cargo del Decano de Ecoturismo Dr. Jorge Castillo.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

Formando Profesionales de calidad para el mundo.

Puerto Maldonado, 11 de marzo 2019.

DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.