EMBAJADOR DE BRASIL VISITO UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS

2017

El Embajador de Brasil Señor Rodrigo Baena Soares visitó instalaciones de la Universidad Nacional  Amazónica de Madre de Dios, en compañía de su Asesor Diplomático Vinicius Coelho, con la finalidad de sostener una reunión de trabajo con las autoridades universitarias.

Los visitantes fueron recibidos por el Dr. Rosel Quispe Herrera, con la finalidad de explorar posibilidades de cooperación entre ambas instituciones; el lunes ll de marzo, a las 19:00 horas, en las instalaciones del rectorado.

El encuentro fue la ocasión para presentación de ambas autoridades y oportunidad para explorar posibilidades, entre los aspectos considerados; acciones de investigación, difusión del conocimiento, intercambio de investigadores, diseño en programas de educación; mediantes la suscripción de convenios, reuniones con los países de Brasil y Bolivia, creación del CEPEBRASS y otros aspectos de interés para ambas instituciones.

Embajador, alentó a nuestra universidad a seguir liderando el camino de las cooperaciones académicas entre los dos países.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA  DE TODOS.

Formando Profesionales de calidad para el mundo.

Puerto Maldonado, 12 de marzo 2019.

DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL