SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO ENTRE LA UNAMAD - UAP

2017

Rectores de Universidad Amazónica de Pando y Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Firman Convenio Marco Interinstitucional. En horas de la mañana el Rector de la UNAMAD Dr. Rosel Quispe Herrera, recibió a la comitiva liderada por el M.Sc. Ludwing R. Arciénaga Baptista Rector de la Universidad Amazónica de Pando Bolivia, quienes visitaron nuestra Primera Casa de Estudios Superiores para el acto de Suscripción del Convenio Marco Institucional de Cooperación Académica, Científica y Administrativa, entre estas dos casas de estudio.

El Convenio tiene como objeto establecer un acuerdo de cooperación interinstitucional, en el campo de la formación especializada y capacitación de docente y estudiantes, así como fomentar la cooperación de actividades comunes entre ambas instituciones que permitan el cumplimiento de objetivos comunes sobre todo actividades que contribuyan al desarrollo de las Regiones de Madre de Dios y Pando, a través del intercambio de tecnología y el desarrollo de la investigación aplicada en las áreas de conocimientos comunes a ambas instituciones que se llevaran a cabo en el marco de colaboración científica y técnica; investigación científica, actividades pedagógicas de extensión social, considerando las áreas de interés común. Ambas autoridades universitarias, remarcaron la pronta movilización de docentes y estudiantes para realizar intercambio académico en las áreas comunes a fin de consolidar conocimientos y relaciones interinstitucionales. En esta importante celebración de firma de convenio participaron por la UNAMAD la Dra. Nelly Olinda Román Paredes Vicerrectora Académica, el Dr. Percy Zevallos Póllito Vicerrector de Investigación, el Dr. Ronald Quispe Flores Director Universitario de Relaciones Nacionales e Internacionales y por la Universidad de Pando el Lic. José Luís Segovia Saucedo Vicerrector Académico y representantes de la Federación Universitaria de Pando.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

Formando Profesionales de calidad para el mundo.

Puerto Maldonado, 12 de marzo 2019.

DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.