APOYO GESTION DE LA INVESTIGACION (DAGI)

APOYO GESTION DE LA INVESTIGACION (DAGI) (4)

%AM, %15 %730 %2018 %11:%Ago

DIRECCION DAGI

DIRECCION:

TELEFONO :

%AM, %15 %730 %2018 %11:%Ago

PERSONAL DAGI

DIRECTOR:

ASISTENTE:

%AM, %15 %729 %2018 %11:%Ago

FUNCIONES DAGI

Escrito por

a)    Organizar, asesorar y promover las actividades de investigación de los profesores y alumnos de la UNAMAD, en el ámbito de la ciencia, tecnología y la innovación y tecnológica.

c) Monitorear y evaluar la gestión de investigación que se ejecute en la UNAMAD

d) Gestiona los fondos públicos y privados para el desarrollo de actividades de investigación

e)    Organizar y conduce programas de apoyo al investigador.

%AM, %15 %728 %2018 %11:%Ago

PRESENTACION DAGI

Escrito por

La Dirección de Apoyo y Gestión de la Investigación, es el órgano del Vicerrector de Investigación. El Director es un Docente Ordinario con grado de Doctor en su especialidad, a dedicación exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector de Investigación.

La Dirección de Apoyo y Gestión de la Investigación cuenta con las siguientes unidades orgánicas:

■    Unidad de Planeamiento y Desarrollo

■    Unidad de Apoyo al Investigador

■    Unidad de Seguimiento y Evaluación

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.