%AM, %15 %728 %2018 %11:%Ago

PRESENTACION DAGI

(0 votos)

La Dirección de Apoyo y Gestión de la Investigación, es el órgano del Vicerrector de Investigación. El Director es un Docente Ordinario con grado de Doctor en su especialidad, a dedicación exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector de Investigación.

La Dirección de Apoyo y Gestión de la Investigación cuenta con las siguientes unidades orgánicas:

■    Unidad de Planeamiento y Desarrollo

■    Unidad de Apoyo al Investigador

■    Unidad de Seguimiento y Evaluación

Visto 44 veces Modificado por última vez en %AM, %15 %730 %2018 %11:%Ago
Más en esta categoría: FUNCIONES DAGI »